Somos expertos en atraer la atención del público a las marcas a través de la creatividad.
Llevamos 18 años dando muestra de ello.

MIMÉTICO es un estudio de diseño y comunicación visual, dirigido y fundado por Esteban Iglesias Francheteau, Madrid 1969.

Trabajamos basándonos en la creación de sólidos conceptos creativos sobre los que posteriormente construimos diseños, productos y herramientas de comunicación eficaces, imaginativas y de fácil recuerdo.

Le damos muchas vueltas a las cosas pero no vendemos 360º. Solo vendemos experiencia. La nuestra. La de llevar más de 18 años investigando, estudiando, y valorando la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Entendemos cada proyecto como una experiencia donde el diálogo y trabajo van de la mano.

Afrontamos proyectos individuales e integrales de marca, donde la solvencia de nuestros clientes y los resultados obtenidos son la mejor garantía de la calidad de nuestro trabajo.

No nos llenamos la boca de anglicismos, ni damos lecciones de branding.
Simplemente trabajamos tu marca. Contigo. Construyéndola juntos día a día.

MIMÉTICO es un espacio abierto, del que forman parte una red de colaboradores, que bajo la dirección del estudio, nos ayudan a dar forma a nuestros proyectos con garantía de éxito.

Esto nos permite dar un respuesta adecuada y dimensionada a las necesidades de cada proyecto.
Compruébalo por ti mismo.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Carmen Torres
Secretaria General ASECOM

“Mimético nos ha dado nuevos estímulos en nuestro trabajo de comunicación visual, aportando una imagen fresca, directa y actual. Un valor agregado que ofrece a nuestra organización”

José Manuel del Olmo
CEO Roman Beverages Ibérica

“Cuando un trabajo es bueno se dice, cuando un trabajo es excepcional se escribe.
Gracias Esteban por un magnífico resultado.”

Sergio Rodríguez
Director Creativo Peanuts&Monkeys

«Ha sido un verdadero placer poder afrontar este proyecto con Mimético. El enorme talento y la experiencia de Esteban y su equipo logran que todo parezca más fácil.»

Christian Gálvez.
Comisario Los Rostros del Genio

«Esteban tiene algo del genio del Renacimiento: Hombre polímata capaz de hacer varias cosas a la vez. Y realizarlas con virtuosismo. Pero también tiene algo del genio del siglo XXI: sabe escuchar a su equipo. Un must en cualquier proyecto.»